martes, 9 de marzo de 2021

La Academia Náutica del CNSA pone en marcha un nuevo programa de Formación Marítima Profesional



 Ya están abiertas las matrículas para el segundo curso destinado a obtener los distintos títulos de navegación y para formarse en seguridad marítima

Sant Antoni, 11 de marzo de 2021. La Academia Nàutica del Club Nàutic Sant Antoni ya ha abierto el periodo de matriculación para el segundo curso para la obtención de titulaciones como Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Los cursos comenzarán a partir del 12 de abril y los exámenes están convocados para el 22 de junio.

El CNSA, asimismo, inicia una nueva etapa con la inclusión en el programa de la Academia Náutica de Formación Marítima Profesional, en colaboración con la Escuela Balear Náutica, con la intención de ampliar su oferta y atender a la gran demanda existente en la isla. A partir de ahora, en el CNSA se podrán recibir clases para obtener los certificados que permiten trabajar en la náutica comercial y de recreo profesional. Dichas certificaciones y cursos son los siguientes: Formación Básica en Seguridad Marítima, Operador de Radio Restringido, Operador de Radio General, Buques de pasaje, Sanitario Inicial, Botes de rescate no rápidos (en Palma). 

Los cursos se realizarán todos los años de octubre a mayo, de lunes a sábados, en horario de mañana (de 8 a 14 horas). Sin embargo, este próximo mes de abril, del 12 al 24, ya arranca un curso de Formación Básica en Seguridad Marítima y se realizará una actualización del 28 al 30. Estas actividades por normativa deben ser presenciales al 100 %, aunque las matrículas pueden hacerse online.

 Toda la información sobre la Academia Náutica del CNSA puede consultarse en www.esnautic.com y también solicitarse por correo electrónico (adeportiva@esnautic.com y anesnautic@gmail.com) o llamando por teléfono (971 340 645 (ext.3) y 660 763 121).


No hay comentarios:

Publicar un comentario