jueves, 14 de enero de 2021

Arranca la programación de la AN Es Nautic

 


El próximo 25 de enero arrancan las actividades de la Academia Nàutica del Club Nàutic Sant Antoni, con el comienzo de las clases teóricas para la obtención de los título de PNB, PER y Patrón y Capitán de Yate. Como novedad de esta programación, anunciamos el inicio de un curso PPER (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo).

 Vista la situación actual con las restricciones impuestas por el Govern balear por la pandemia, el arranque de las actividades se perfila Live y On Line, ya que las restricciones disminuyen el aforo de las instalaciones en un 30 % y con ello la actividad presencial. No obstante, este hecho no afecta a la continuidad de la Academia Náutica, ya que desde el ejercicio anterior se vienen impartiendo clases de forma telemática con mucho éxito. De hecho, en la anterior convocatoria el porcentaje de aprobados ascendió hasta el 90 %. 

 Por otro lado, el programa de prácticas dará inicio tan pronto como sea posible y la situación lo permita. Para ello, el CNSA dispone de 3 embarcaciones de última generación listas para atender a una gran demanda. La matrícula e inscripciones se pueden realizar de forma telemática a través de este enlace.

 Mas información en www.esnautic.com o llamando al 971 340 645 (ext.3).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario