lunes, 13 de agosto de 2018

La Academia Nautica Es Nautic se prepara para el 4º y último curso del año




Sant Antoni, 20 de agosto de 2018. Una vez superada la temporada álgida del verano, la Academia Náutica del CNSA ha abierto el periodo de matriculación para obtener los distintos títulos de navegación, de cara a los exámenes de diciembre. Los cursos comienza a primeros de octubre y se prolongarán durante uno o dos meses, en función de las distintas opciones.

Los títulos disponibles en el centro formativo del Club Nàutic Sant Antoni son los siguientes: Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Los alumnos recibirán cuatro horas de clase semanales y podrán realizar prácticas de navegación en dos embarcaciones especialmente equipadas por el CNSA, durante los fines de semana.

Las clases de Capitán de Yate son las primeras en comenzar, ya que están convocadas para el 26 de septiembre y terminarán el 12 de diciembre. Las de PNB se desarrollarán del 2 de octubre al 2 de noviembre, las de PER del 2 de octubre al 11 de diciembre y las de patrón de yate del 8 de octubre al 12 de diciembre.

La Academia Náutica se ubica en el nuevo edificio del Área Deportiva del CNSA, que tiene capacidad para 25 alumnos. El aula formativa dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Hay que subrayar que la Academia Náutica registra un elevado porcentaje de aprobados, que en 2017 ascendió al 80%.

En el portal http://anesnautic.blogspot.com.es/ se ofrecen todos los detalles sobre la Academia. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el edificio del Área Deportiva, por teléfono llamando al 971 349 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com.

Enlace WEB A.N Es Nautic

No hay comentarios:

Publicar un comentario