jueves, 10 de enero de 2019

Todo a punto para un nuevo curso en la Academia Náutica del CNSA, que registra un índice de aprobados del 70%




El centro de formación para la navegación de Es Nàutic ahora ofrece también la licencia de navegación, antiguo “titulín, junto a los cursos habituales.


Sant Antoni, 11 de enero de 2019. Sigue abierto el periodo de matriculación para los nuevos cursos de formación de cara a obtener los distintos títulos de navegación que se imparten en la Academia Náutica del CNSA. Las clases comenzarán el 28 de enero y permitirán adquirir conocimientos para examinarse de los siguientes títulos: Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Además se activa de la Licencia de Navegación, antiguo “titulín”, cuyo programa se desarrollará durante los fines de semana. En tan solo una jornada podrás obtener la titulación para el manejo de una embarcación de hasta 6 m de eslora.

Cabe subrayar el elevado porcentaje de aprobados que registran los alumnos de la Academia Náutica, cuyo índice se sitúa en el 70%, y la ubicación privilegiada del centro formativo, el único de la isla situado a pie de mar, con instalaciones y embarcaciones de última generación. Desde que se inauguró el nuevo edificio del Área Deportiva y Formativa del CNSA, en verano de 2017, la Academia Náutica dispone de un aula tecnológicamente avanzada, con sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. El CNSA, asimismo, cuenta con una importante flota de prácticas puesta a disposición de los alumnos, a la que se han incorporado las embarcaciones ‘Nàutic Café del Mar’ y el catamarán ‘Lagoon 380’.

En el portal http://areadeportiva.esnautic.com/academia-nautica/inicio se ofrecen todos los detalles sobre la Academia. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el edificio del Área Deportiva, por teléfono llamando al 971 340 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com ó anesnautic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario