miércoles, 20 de junio de 2018

Prácticas Verano 2018 - Disfruta de la navegación haciendo prácticas en la mejor época del año





Sant Antoni, xx de junio de 2018. No hay mejor momento para aprender o mejorar técnicas de navegación que con la calma y el buen tiempo del verano. Por primera vez, la Academia Náutica del CNSA pone a disposición de sus alumnos y aficionados en general un ambicioso programa de prácticas oficiales de navegación, a vela y motor, que estarán a disposición de sus alumnos todos los días de la semana, con trayectos cortos e incluso expediciones ininterrumpidas de 24 y 48 horas, en trayectos que enlazarán Ibiza con Formentera e incluso el resto de Balears y la península.

Estas jornadas se realizarán desde julio a septiembre, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, y de viernes a domingo las expediciones más largas, de 24 y 48 horas. La Academia Náutica del CNSA es la única de la isla que propone una oferta de prácticas de estas características. Permitirá no solo ampliar conocimientos y mejorar la técnica en el manejo de embarcaciones de cara a futuras convocatorias de titulaciones, sino también vivir la experiencia de descubrir cada rincón de Ibiza, Formentera y otras islas de Balears, así como determinados tramos de la costa de Levante.

Los alumnos de la Academia Náutica pueden obtener las siguientes titulaciones: Licencia de Navegación, Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Su sede principal se ubica en el nuevo edificio del Área Deportiva del CNSA, que tiene capacidad para 25 alumnos. El aula formativa dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Hay que subrayar que la Academia Náutica registra un elevado porcentaje de aprobados, que en 2017 ascendió al 80%.

En el portal http://anesnautic.blogspot.com.es/ se ofrecen distintos detalles sobre la Academia. Los interesados en obtener más información sobre estas prácticas oficiales o que directamente quieran inscribirse pueden ponerse en contacto con la Academia Náutica de forma presencial, por teléfono llamando al 971 349 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com.

Descarga Programa y Tarifas Prácticas Verano 2018

Enlace Web Academia Náutica Es Náutic

No hay comentarios:

Publicar un comentario