lunes, 4 de septiembre de 2017

El Club Nàutic Sant Antoni impulsa su Academia Náutica con nuevas instalaciones y embarcaciones para prácticas




El aula del recién inaugurado edificio del Área Deportiva tiene capacidad para 25 alumnos. ‘Nàutic Café del Mar’ y ‘Lagoon 400’ se suman a la flota para formación

El Club Nàutic Sant Antoni está realizando una apuesta firme para impulsar y poner en valor su Academia Náutica. Para ello, se han creado nuevas instalaciones y adquirido nuevos equipos, con el objetivo de ofrecer a los alumnos las mejores condiciones para formarse y obtener títulos como los de Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Una de las principales actuaciones de mejora es el aula de la Academia, que ahora se ubica en el nuevo edificio del Área Deportiva. Esta instalación, con capacidad para 25 alumnos, dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Además, otras dos embarcaciones se suman a la flota de prácticas puestas a disposición de los alumnos: el ‘Nàutic Café del Mar’ y el catamarán ‘Lagoon 400 S2’.

En octubre (día 2 Patrón y Capitán de Yate, y día 3 PER y PNB) comienza el cuarto y último ciclo de clases de 2017, para aquellos alumnos que quieran obtener las citadas titulaciones. El periodo de matriculación ya se ha iniciado y los interesados pueden dirigirse al Área Deportiva de Club Nàutic Sant Antoni para reservar plaza y formalizar este trámite.

El balance de la Academia Náutica de 2016 fue muy satisfactorio, con un 80 % de alumnos aprobados. Sus principales características son la proximidad al mar, la calidad de las actividades y las prácticas a bordo de catamaranes, que acaban generando afición y continuidad entre los alumnos. Por este motivo, en este 2017 la Academia Náutica se ha propuesto homologarse como centro profesional para impartir certificados y formación básica, trámite que está en proceso. El objetivo es que los alumnos tengan la oportunidad de recibir formación y acceder a titulaciones que les permitan trabajar como patrones, ante la gran demanda de chárter de recreo que experimenta la isla. A ello se suman múltiples actividades de continuidad, como salidas programadas, regatas y travesías. En el portal http://anesnautic.blogspot.com.es/ ofrecemos todos los detalles sobre la Academia.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar