sábado, 2 de diciembre de 2017

Comienza el nuevo periodo de matriculación para los cursos de la Academia Náutica 2018




La formación para obtener los distintos títulos de navegación comienza el 22 de enero. Las clases teóricas tendrán lugar en el nuevo edificio del Área Deportiva

Sant Antoni, 8 de Enero del 2018. Ya ha comenzado el periodo de matriculación para los nuevos cursos de formación de cara a obtener los distintos títulos de navegación que se imparten en la Academia Náutica del CNSA. Las clases comenzarán el 22 de enero y permitirán adquirir conocimientos para examinarse de los siguientes títulos: Licencia de Navegación, Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Cabe subrayar que la Academia Náutica, desde la inauguración del nuevo edificio del Área Deportiva, el pasado verano, se ubica ahora en estas instalaciones, con capacidad para 25 alumnos. El aula, asimismo, dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Coincidiendo con esta evolución en la infraestructura, se realizó también una importante mejora en la flota de prácticas puesta a disposición de los alumnos, con la incorporación de otras dos embarcaciones: el ‘Nàutic Café del Mar’ y el catamarán ‘Lagoon 380’.

El balance de la Academia Náutica de 2016 fue muy satisfactorio, con un 80 % de alumnos aprobados. Sus principales características son la proximidad al mar, la calidad de las actividades y las prácticas a bordo de catamaranes, que acaban generando afición y continuidad entre los alumnos.

En el portal http://areadeportiva.esnautic.com/academia-nautica/inicio se ofrecen todos los detalles sobre la Academia. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el edificio del Área Deportiva, por teléfono llamando al 971 349 645 (extensión 4) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com ó anesnautic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario