jueves, 21 de abril de 2022

Comienza un nuevo curso de la Academia Náutica del CNSA para obtener las distintas licencias de navegación


Las clases se inician el 25 de abril y los exámenes se celebrarán el 28 de junio. En paralelo, se ha programado un amplio calendario de prácticas

 Sant Antoni, 5 de abril de 2022. El próximo 25 de abril comienza el segundo curso de la Academia Náutica del CNSA para la obtención de los títulos Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. El examen tendrá lugar el 28 de junio. La Academia Náutica, asimismo, ha preparado un amplio programa de prácticas paralelo, que se realizará principalmente los fines de semana, para todos aquellos alumnos que superaron el examen teórico el pasado 28 de marzo o pretenden realizar las prácticas a la vez que trabajan la parta teórica. 

 El centro formativo del CNSA destaca, además de por la calidad de sus aulas y embarcaciones para prácticas, por su elevado porcentaje de aprobados. Los alumnos, asimismo, tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales y/o prepararse online a través del sistema de estudios Ballestrinque, que facilita enormemente el aprendizaje de los contenidos y la organización de los temarios. Hay que subrayar también que las salidas al mar del PER, así como las de otras modalidades, como Patrón de Yate y Capitán de Yate, siempre se desarrollan en el catamarán de la Academia Náutica o en embarcaciones de regatas como el Nàutic Café del Mar.

 El periodo de matriculación ya se encuentra abierto hasta completar plazas y puede realizarse en el Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni, por teléfono llamando al 971 340 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com. Como es habitual, el programa formativo se desarrollará los fines de semana y en tan solo una jornada de cuatro horas con horario flexible y en grupos de 4 personas se podrá obtener la licencia de navegación, que permite el manejo de una embarcación de hasta 6 metros de eslora.

 Cabe recordar la ubicación privilegiada del centro formativo de Es Nàutic, único de la isla situado a pie de mar, con instalaciones y embarcaciones de última generación. La Academia Náutica, asimismo, dispone de un aula tecnológicamente avanzada, con sistemas audiovisuales y de comunicación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio amplio y confortable. La Academia Náutica complementa la actividad formativa con distintas regatas y salidas organizadas por el CNSA y distintos clubes náuticos vinculados a la entidad e integrados, por ejemplo, por antiguos alumnos.

 Más información e inscripciones en https://academia.esnautic.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario