miércoles, 15 de abril de 2020

La Academia Náutica del CNSA pone en marcha un nuevo curso ‘online’ para aprovechar el confinamiento




El centro formativo ofrece esta solución a todos aquellos que quieran obtener algún título de navegación. El examen posiblemente tendrá lugar a primeros de julio

Sant Antoni, 17 de abril de 2020. La Academia Nautica del Club Nàutic Sant Antoni ha creado un nuevo curso online para que los interesados en obtener algún título de navegación puedan prepararse desde casa aprovechando el confinamiento por el coronavirus, y examinarse en la convocatoria de julio. Los matriculados recibirán formación para la licencia de navegación, patrón de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate y capitán de yate.

Esta convocatoria, que es la segunda que lanza la Academia Náutica en 2020, se iniciará de forma telemática y podrá acabar de manera presencial cuando termine el confinamiento. Esta solución se ha adoptado después de la buena acogida que tuvieron las clases online imprescindibles para terminar el curso anterior. Ante la nueva demanda generada, el CNSA ha decido apostar por esta opción. Ahora mismo, el teletrabajo constituye una parte esencial del trabajo que desarrollan los profesionales de la Academia Náutica, especialmente por las circunstancias que todos afrontamos. Constituye, asimismo, una herramienta muy valiosa para seguir adelante, sin necesidad de interrumpir la actividad cotidiana.

El curso se iniciará el 4 de mayo y se extenderá hasta finales de junio, con el objetivo de que los alumnos lleguen bien preparados al examen previsto para principios de julio, tal y como ahora mismo está previsto (posiblemente será el día 7). A esta convocatoria también podrán acceder los alumnos matriculados en el primer curso, que a día de hoy están pendientes de examinarse.

El precio de la matrícula del curso online tendrá un descuento del 10% con respecto a las tarifas normales. El sistema Ballestrinque online facilita claves de acceso a su plataforma, donde los alumnos disponen de apuntes, ejercicios y presentaciones que, guiados por profesores y jefes de estudios, permiten la formación sin necesidad de libros impresos.


Las inscripciones se realizan mediante el enlace situado más abajo, rellenando el formulario previsto; todo de forma telemática. El horario, turnos y programa de clases se mantiene tal y como estaba previsto en el formato presencial; es decir, de lunes a jueves, a partir de las 18,00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario