jueves, 26 de noviembre de 2020

La Academia Náutica del CNSA publica su programación de 2021, que incorpora múltiples posibilidades ‘online’


El centro formativo ofrece además packs con importantes descuentos. Se celebrarán un total de cuatro cursos anuales, para la obtención de 5 títulos

Sant Antoni, 30 de noviembre de 2020. La Academia Náutica del Club Nàutic Sant Antoni ya ha publicado su programación para el año 2021, con un total de cuatro cursos que se desarrollarán a lo largo de todo el año, para obtener las siguientes titulaciones: Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. La Academia Náutica incluye además numerosas novedades formativas y constituye una apuesta aún más integral por la posibilidad de recibir clases online a través de múltiples opciones, aunque sin renunciar a la presencialidad, con los protocolos sanitarios adecuados, para aquellos alumnos que así lo prefieran.

La oferta formativa de 2021 incluye packs especiales que incluyen cursos teóricos y prácticas con tarifas especiales y reducidas si se pagan anticipadamente. Junto con las clases presenciales, se celebran sesiones en directo por streaming y se ha desarrollado un amplio sistema de estudios online. En breve estará disponible una nueva web con información aún más detallada de cada curso, así como la pasarela de pago y la plataforma de inscripciones online. El Club Nàutic Sant Antoni, además, ofrece continuidad a sus alumnos en actividades como regatas y salidas con instructor para adquirir experiencia y seguridad en el manejo de embarcaciones a vela.

Cabe recordar que la Academia Náutica del CNSA destaca también por la calidad de sus aulas, ubicadas en un edificio nuevo, las embarcaciones para prácticas y el elevado porcentaje de aprobados, que actualmente se sitúa en el 80%. En cuanto al sistema de estudios online Ballestrinque, éste facilita enormemente el aprendizaje de los contenidos y la organización de los temarios a los alumnos. El club, asimismo, dispone de una nueva embarcación con motor fuera borda para que los alumnos de la licencia de navegación (antiguo titulín) realicen sus prácticas y un nuevo turno de mañana para los matriculados en el curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER).

Hay que subrayar también que las salidas al mar del PER, así como las de otras modalidades, como Patrón de Yate y Capitán de Yate, siempre se desarrollan en el catamarán de la Academia Náutica o en embarcaciones de regatas como el Nàutic Café del Mar. El primer curso se realizará del 25 de enero al 1 de abril, con examen el 6 de abril, y las matrículas podrán realizarse del 7 al 21 de enero. El segundo tendrá lugar del 19 de abril al 1 de julio, el tercero del 12 de julio al 2 de septiembre y el cuarto del 27 de septiembre al 9 de diciembre.

Más información por teléfono, a través del 971 340 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com. También en https://anesnautic.blogspot.com

Enlace Academia Nàutica Es Nautic


No hay comentarios:

Publicar un comentario