lunes, 7 de septiembre de 2020

Abiertas las matrículas de la Academia Náutica, que ahora permite elegir entre clases presenciales y online



Las clases comienzan el próximo 28 de septiembre y el CNSA ha adaptado un aula para retransmitirlas por streaming, con todos los medios necesarios

Sant Antoni, 8 de septiembre de 2020. La Academia Nàutica del CNSA ya encuentra preparando una nueva edición de sus cursos de navegación, que en esta ocasión tienen como principal novedad la posibilidad de que los alumnos puedan escoger entre asistir a clases presenciales o recibirlas mediante una plataforma online. Para ello, las clases se retransmitirán por streaming a través de un acceso con contraseña y además quedarán grabadas para que los alumnos puedan acceder a ellas en cualquier momento y recuperar aquella formación teórica que no hayan podido visionar en su momento. Para llevar a cabo esta actividad, el Club Nàutic Sant Antoni ha preparado un aula con todos los medios necesarios para la retransmisión vía streaming de cualquier actividad formativa, como conferencias, reuniones y clases.

Este cuarto y último curso de 2020 dará inicio el 28 de Septiembre y la matrícula ya está abierta. Las inscripciones se pueden hacer también por Internet o de forma presencial en las oficinas del Área Deportiva del CNSA.

El formato online, que Es Nàutic desarrolló hace unos meses a causa de la pandemia de Covid-19, tuvo una gran aceptación entre los alumnos, que además lograron un amplio porcentaje de aprobados. Por eso, la Academia Náutica del CNSA ha decidido mantener este sistema, dando al alumno la posibilidad de elegir la opción que más le interese, evitando tener que desplazarse hasta el CNSA a recibir clases presenciales si lo desea. Quien elige la opción online debe firmar un acuerdo de confidencialidad y tener la cámara del ordenador operativa durante las clases, para controlar la asistencia y participación del alumno. No se permitirán cambios de personas ni retransmisiones para grupos. Solo el alumno matriculado e identificado con cámara abierta.

Cabe recordar que la Academia Náutica del CNSA registra un porcentaje de aprobados del 80% e imparte formación para obtener los títulos de Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate. 

Enlace Inscripción On Line

Enlace Tarifas y programación


No hay comentarios:

Publicar un comentario