jueves, 22 de diciembre de 2016

Academia Náutica Es Náutic: Felices por el 2016 e Ilusionados por el 2017




Academia Náutica del CNSA: Felices por 2016 e ilusionados ante los nuevos retos de 2017


En la Academia Náutica del CNSA hemos hecho balance de este 2016 y sólo podemos afirmar que nos sentimos muy satisfechos. El año concluye con un 70 % de aprobados en la última convocatoria y un 80 % en el general de todas las convocatorias.

También queremos informar de la apertura del proceso de matrícula para la primera convocatoria del año 2017, cuyos cursos darán inicio el 16 de enero para capitanes de yate, el 30 de enero para patrones de yate y el 31 de enero para los PER.

Una de las principales novedades que presentará la Academia Náutica en 2017 será el cambio de aula. La nueva estará disponible de cara a la segunda convocatoria del año y se integrará en el nuevo edificio del Área Deportiva del Club Náutico. La instalación dispondrá de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable.

Las principales características de la Academia Náutica son su proximidad al mar, la calidad de las actividades y las prácticas a bordo de catamaranes, que acaban generando afición y continuidad entre los alumnos. Por este motivo, a partir de 2017 la Academia Náutica se homologará como centro profesional para impartir certificados y formación básica. El objetivo es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de recibir formación y acceder a titulaciones que les permitan trabajar como patrones, ante la gran demanda de charter de recreo que experimenta la isla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario